lunes, 25 de febrero de 2013

“Mensaje el Águila y el Pollo”

Este mensaje me deja mucho que pensar sobre mi vida, pues muchas veces el ser humano se limita de hacer cosas grandes solamente para no fatigarse ni arriesgarse a emprender un camino que puede traernos cosas buenas como también cosas malas, mas sin embargo siempre hay que pensar en grande y saber que si se quiere, se puede lograr. 

Aveces no nos creemos capaces de realizar muchas cosas y por lo mismo ni siquiera lo intentamos y nos privamos de darnos cuenta lo grandes e inteligentes que somo para muchas cosas, a mi parece siempre debemos tener la mente abierta, pensar que todo lo podemos lograr y así todo se nos dará mas fácilmente. Pues con dedicación todo lo podemos lograr.

A la hora de elegir si quiero ser un pollo o un águila, la repuesta es muy fácil, Quiero ser un Águila, porque el hecho de estar a merced de alguien no va conmigo, no me gusta, me siento mucho mas cómoda haciendo lo que me gusta, ganando por mis propios méritos lo que tengo.  



No debemos esperar nunca que llegue a nuestras vidas un "naturalista" que nos ayude a "volar" muchas veces en la espera esta la perdida, debemos actuar por nosotros mismos, luchar por lo que queremos, debemos y podemos. Seguramente abran muchos problemas y dificultades en el camino al éxito, pero saber que valdrá la pena, alienta a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario